Revestimientos de Piscinas: Las piscinas de hormigón en general con el paso de los años van presentando diversos problemas, desde el simple pintado anual hasta las graves filtraciones que hacen necesario estar rellenando la piscina diariamente, con el asociado incremento en las cuentas de agua potable. Para todos estos problemas contamos con:
- Diamond Brite: El Diamond Brite, es un producto Americano, con más de 10 años en el mercado nacional, que permite revestir la piscina en un breve tiempo, entregando distintos tonos de color al agua. El mayor beneficio que presenta es poder decir ADIOS DE A LA PINTURA. Gracias a éste producto, la pintura y los maestros ya no será más un problema.
- Revestimiento con Fibra: Las piscinas con problemas de fugas graves pueden ser revestidas con fibra; la gran ventaja de este producto es que hace posible solucionar un problema permanente en las piscinas; el proceso de pintura se realiza con menor frecuencia en el tiempo, pero ahora será sólo pintar; ya no más reparación de grietas, desniveles de pintura, pinturas descascaradas o sopladas, uso de pasta piscinas, plasticotes, etc.